COVID-19

COVID-19 Directiva diocesana actualizada

En base a la situación actual, así como a las declaraciones hechas hoy por el gobernador Baker y el presidente, el obispo Mitchell Rozanski ha emitido estas directivas actualizadas.

1 / Todas las misas y otras actividades se suspenden en todas las parroquias hasta nuevo aviso. Insto a los feligreses a ver nuestra Misa televisada, el Cáliz de Salvación que se transmite en el condado de Berkshire a las 6 am del domingo en WXXA Fox23 Albany y en otros lugares en WWLP 22News el domingo por la mañana a las 10 am. Y habrá 2 misas en vivo, el sábado a las 4 p.m. y el domingo a las 10 a.m., a través de un enlace en www.stagnescc.com.

2 / La única excepción para las actividades basadas en la parroquia serían los programas Take & Eat que pueden continuar a discreción del pastor.

3 / Todas las visitas pastorales en el hogar y en el hogar de ancianos deben descontinuarse a menos que el individuo esté en estado crítico.

4 / Las escuelas católicas cerrarán por dos semanas.

5 / A la luz de estas circunstancias, el fin de semana de compromiso dentro del banco de ACA planeado se reprogramará para el fin de semana del 18/19 de abril de 2020.

6 / Trabajando con consultores ambientales y de gestión de riesgos, estamos desarrollando un plan de respuesta integral para ayudarnos a guiarnos en los próximos días, semanas y meses.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *